fbpx
¡Oferta!

Sensor EPMB Nice

S/500.00

Código: EPMB

Alcance estimado (m): hasta 15  para desalineación TX-RX máxima ± 5 (el dispositivo puede indicar un obstáculo también en condiciones meteorológicas adversas)

Alimentación salida :el dispositivo puede conectarse solamente a redes «BlueBus» de las que recibe la alimentación eléctrica y envía señales de salida.

Grado de protección (IP): 44

Temp de funcionamiento  (ºC Mín/Máx): -20 ÷ +50

Medidas (mm) :50x29x80 h

Peso (g) : 140

Categoría:

Descripción

Seguras: dispositivo del tipo D según la norma EN12453, que permite detectar obstáculos presentes en el eje óptico entre transmisor (TX) y receptor (RX). Mediante la función de foto-test se puede alcanzar la categoría 2 de seguridad con los fallos según la norma EN 954-1.

Tecnologías de vanguardia: circuito anti-deslumbramiento que elimina las posibles interferencias de la luz solar.

Prácticas: ángulo de recepción de 8 grados. Los modelos EPM, EPMO, EPMA y EPMA0 permiten 2 niveles de alcance.

Resistentes, también a la versión anti-refracción: carcasa de ABS resistente a los agentes atmosféricos, disponibles también en la versión anti-refracción con carcasa metálica.

Tecnología Nice BlueBUS: todos los modelos están disponibles con el sistema Nice BlueBUS, que permite una conexión fácil a la centralita de todos los dispositivos con dos hilos solamente, simplemente al conectarlos en paralelo y seleccionar los puentes de direccionamiento según la función demandada. El sistema adquiere automáticamente los dispositivos conectados a la red BlueBUS. Sincronización automática entre varios pares de foto-células para evitar otras interferencias entre los dispositivos.

Interfaz IB: permite conectar detectores de presencia con la tecnología Nice BlueBUS a centralitas con entradas para contactos tradicionales.